16 jun 2012

BODA JL&L

Aquí tenéis algunas fotos de la boda de José Luis y Laura... una feliz pareja que dio el "sí quiero" hace algo más de dos meses. Esperamos que os gusten!!!















Que sigáis tan felices!!!

5 comentarios:

  1. Que chulada de fotos!!! Me encanta la que estan delante del arbol, Laura parece un hada!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. El efecto de viñeteado y granulado artificial, así como la posición del vestido de Laura ayuda a crear el efecto de cuento de hadas... me alegra que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  3. como me encantan!!!!. Te felicito. La foto del montaje del
    altar es muy original, la de los chicos en línea, bueno.... super graciosa.. no me la esperaba. La de Almudena llorando en segundo plano ...estoy escribiendo y me estoy emocionando.. de verdad...La del arroz...la colocación de la corbata....., que puedo decir graciasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado... la verdad es que cuando veas el álbum ya no te vas a sorprender tanto, porque ya has visto algunas fotos... pero las nuevas tecnologías también tienen sus cosas buenas, porque de esta manera puedes verlas y enseñarlas desde cualquier sitio que tengas conexión a internet :).

      Algunas fotos fueron la casualidad del momento, como la de Almudena, otras ganan mucho con algún filtro de B/N y de granulado... y otras simplemente es cuestión de encuadre... cada foto lleva su tiempo de elaboración, pero el resultado merece la pena... sobre todo cuando la gente lo aprecia como tú... muchas gracias a ti por confiar en mi!!

      Eliminar
  4. Muy bonitas las fotos... Espero poder ver pronto el resultado completo. Felicidades a Laura y Jose, felicidades Mariano por estas fotos tan chulas, y a la acompañante que estuvo todo el día también cámara en mano. Lo pasamos bien...

    ResponderEliminar